© 2023 by 4H LOGISTICS LLC.. Creado orgullosamente con Wix.com

NEGOCIO DE CAMIONES EN MIAMI - INVERTA EN CAMIONES- COMO PONER A TRABAJAR CAMIONES EN MIAMI - CAMIONES EN ESTADOS UNICOS - NEGOCIO DE CAMIONES EN ESTADOS UNIDOS

Miembro

Certificación

Carta

del 

Director

 

Estimados amigos, inversores y visitantes, como CEO y Co-Fundador, junto a mi querido amigo, hermano y cuñado, Gastón Pérez, queremos darles la más cordial bienvenida a nuestro sitio web 4H LOGISTICS y TRANSPORTE LOGÍSTICO EN USA.

Junto a nosotros, podrán encontrar una de las oportunidades de inversión mas atractivas que nos ofrece la pujante Ciudad de Miami.

La cantidad de nuevos emprendimientos que hay hoy en día en Miami, la llegada de nuevos negocios, de restaurantes de calidad mundial, de atracciones deportivas de toda índole, las inversiones en su puerto y su aeropuerto, que los convierten en los dos de mayor importancia a nivel comercio mundial y en especial con Latinoamérica, hacen de este lugar, la ciudad que va camino a convertirse en la metrópoli de los latinoamericanos.

Luego de varios años de analizar distintas propuestas de negocios, para llevar adelante en Miami, las que nos llevaron a afrontar riesgos y superar contratiempos, sabemos que estamos en el camino correcto.

 

Hoy estamos orgullos de poder presentar esta oportunidad, la cual nos ha reportado un gran éxito, no solo a nosotros sino también a nuestros amigos e inversores que ya trabajan con nosotros. Lo que comenzó como una alternativa, hoy se convirtió en un modelo de negocios que replicamos con quienes se acercan a nosotros en búsqueda de oportunidades de inversión. Hoy pueden contar con la ventaja de que los riesgos ya han sido identificados y minimizados por nosotros. El negocio esta probado y funciona, vaya si funciona.

Podemos asegurarle, que entendemos la responsabilidad que debemos asumir ya que usted va a invertir el producto de su trabajo y hasta el futuro de su familia, es por esto, que usted va a tratar directamente con nosotros, aquí no encontrara empleados que le digan que la decisiones las toman otros o que su jefe todavía no le ha dado respuestas. Nuestro compromiso con Ud. es que siempre lo vamos a atender personalmente o en nuestros teléfonos personales los 7 días de la semana, los 365 días del año.

La selección del modelo de negocio correcto para usted depende de la recomendación que nosotros le vamos a dar en base a elementos objetivos, en base al pleno conocimiento que tenemos del mercado de unidades disponibles, tomando ventajas de las oportunidades del momento. 

Todos estos elementos que concurren, en la estructura correcta desde el punto de vista legal y fiscal para formar su empresa según su condición de extranjero o residente, orientándolos por el camino de la prosperidad, evolución y crecimiento.

La confianza necesaria para prender el motor de su empresa y tomar el camino al éxito solo se la podemos transmitir los verdaderos profesionales que le entregamos en sus manos la información correcta, recuerde, suficiente experiencia, expertise, conocimiento y honestidad. Si estos elementos no concurren, usted corre serio peligro y podría estar asumiendo riesgos innecesarios.

Para subir el grado de confianza existen múltiples razones para invertir a corto, mediano y largo plazo en este maravilloso estado y en especial en esta hermosa ciudad de Miami. Millones de personas han llegado a vivir e invertir para quedarse por largo tiempo, fundar sus negocios y constituir sus familias. Muchas personas y familias extranjeras simplemente colocan su capital en un lugar seguro donde pueden invertir con seguridad, bajo reglas de juego claras y generar ese flujo de caja en moneda dura y convertir el sur de Florida en su segundo hogar y su base para expandir sus negocios y diversificar sus portafolios.

A continuación le comparto información, que nos muestra que Miami, Florida es un lugar ideal para nuestras inversiones:

- Según el Banco Mundial, Miami es la ciudad en primer lugar en el mundo para hacer negocios.

- Hoy en día hay 1,200 empresas multinacionales con sede en Florida, demandando cargas de transporte logístico diariamente.

- En Florida existen mas de 18,600 empresas y 321,000 trabajadores fabricando productos.

- Florida es el tercer estado con mas empresas de fabricación farmaceútica y medicinal y también es el tercer mas grande conglomerado financiero y de seguros en los Estados Unidos.

- Florida es el segundo estado con mayor infraestructura logística e información.

- Los principales puertos de MIAMI y FORT LAUDERDALE, están gastando, 42 billones y 1.4 billones respectivamente.

- El puerto de MIAMI esta listo para recibir los grandes barcos que vienen del canal de Panama desde el 26 de junio de 2016. Esto creará 30,000 nuevos empleos y tendrá un impacto anual para la ciudad de 34 billones de dólares.

Por último, quiero agradecer a todos aquellos que hicieron posible que esto se convierta en una de las oportunidades mas importantes de Miami, a nuestras familias y amigos y a todos aquellos que confían en nosotros y a aquellos que lo harán.

También invitarlos a que nos contacten y nos recomienden a través de nuestros sitios www.4hlogistics.com y www.transportelogisticoenusa.com

Espero que disfruten de nuestra web y nuestro asesoramiento y estamos felices de recibir sus comentarios y sugerencias, para seguir haciendo de éste, el mejor proyecto de inversión en Miami.

Les deseo el mayor de los éxitos en sus negocios y cuenten con el apoyo de esta gran familia para ayudarlos en sus emprendimientos en Miami.

Hasta la próxima.

Marcelo Fernandez Pinto

CEO y Co-Founder 4H Logistics

Director de Transporte Logistico en USA

marcelo@4hlogistics.com

Linkedin: Marcelo Fernandez Pinto